Más de 25 mil personas visitaron la última edición de la Feria de los Inmigrantes y las Culturas

El evento organizado por la Municipalidad de Zapala, deja una vara muy alta, tanto en términos cuantitativos como cualitativos

Durante tres días, el Paseo “La Estación” fue el escenario perfecto para que miles de visitantes disfruten de  la 7º edición de la Feria de los Inmigrantes y las Culturas.

Luego de la presentación protocolar realizada el jueves 21 en el Cine Teatro Municipal, la fiesta se trasladó al predio del ferrocarril, donde se pudo disfrutar de espectáculos de gran  jerarquía al aire libre.

Tal fue el caso del espectáculo de mapping y música de Al ver verás, impactante show con láser y acrobacias en telas de la mano del prof. Manuel Rivera.

Dentro del galpón principal, más de 30 stands de comidas típicas de las colectividades, cervezas artesanales, jugos, las intervenciones del espectáculo circense, clases de cocina y danzas típicas, atraparon las atención de los más de 25.000 visitantes que dijeron si a esta propuesta de la Municipalidad de Zapala, creada y  realizada por la gestión de la intendenta Soledad Martínez con gran profesionalismo, responsabilidad y amor por Zapala y su gente.

En los últimos 8 años el municipio brindó a los vecinos la posibilidad de acceder a espectáculos de primer nivel nacional e internacional, como así también de artistas regionales y locales, de manera totalmente gratuita,  logrando formar espectadores críticos, exigentes, que han aprobado y acompañado año a año  todas las propuestas de una gestión que visualiza el acceso a la cultura como un derecho

Recent Posts
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt