150 familias hoy tienen su casa propia

 In Gestion Intendencia

Las 150 viviendas forman parte del Plan Tu Casa, construido íntegramente con presupuesto municipal

Como último acto al frente del ejecutivo municipal, la intendenta Soledad Martínez realizó la entrega de las 75 viviendas  restantes del Plan Tu Casa.

De este modo, la mandataria cumple con la totalidad  del compromiso asumido en el  2013, a poco de iniciada su gestión, con  familias zapalinas en estado de vulnerabilidad habitacional.

El denominador común de la gestión de Soledad Martínez ha sido el de garantizar los derechos establecidos a todos los sectores de la sociedad,  en este marco se gestó el Plan Tu Casa, para cambiar radicalmente la vida de 150 familias

Al no tener acceso a líneas formales de crédito, estos vecinos  veían cercenado su derecho a una vivienda digna, motivo por el cual, la intendenta municipal tomó la decisión de  construir con recursos y personal municipal, las 150 viviendas que comprenden el plan.

150 familias tienen hoy su hogar, su lugar para que la vida crezca, porque cuando un estado está presente ante las necesidades de los vecinos, las promesas se concretan y lo que parecía inalcanzable, hoy es una realidad.

Recent Posts
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt