Show navideño de luces y sonido
A pocos días de terminar su gestión, Soledad Martínez les brindó a los zapalinos, un show navideño de luces y sonido
En la noche del domingo 8, la gestión de Soledad Martínez encendió por última vez, el tradicional árbol de Navidad.
La convocatoria fue a partir de las 22.30 hs. en la Explanada Municipal, donde miles de vecinos se dieron cita para disfrutar de un espectáculo nunca visto en la ciudad
En concordancia con lo que fueron los eventos de primer nivel ofrecidos a los zapalinos durante 8 años, el show navideño del final de la gestión fue de un nivel superlativo, colmado de luces y sonido.
Por primera se vistieron los árboles del acceso al municipio con más de 50 mil luces leds y el pino de Navidad con 30 mil pixel leds., que cambian constantemente de forma y color, brindando un espectáculo que deslumbró a chicos y grandes.