Un discurso sin propuestas para temas pendientes de la provincia

 In Gestión Diputada

Soledad Martínez (Frente de Todos) expresó al finalizar el acto en el que asumieron las autoridades del PE y el Legislativo, que el gobernador desaprovechó la oportunidad de presentar a la Legislatura las asignaturas pendientes que tiene la provincia.
Martínez destacó que el bloque que integra tiene vocación para aportar soluciones a los problemas de la provincia.
En declaraciones a medios destacados en la Legislatura la diputada se refirió al nuevo escenario político nacional, con la presidencia de Alberto Fernández. Consideró que si bien es positiva la apertura expresada por el gobernador Gutiérrez hacia la convocatoria del primer mandatario, recordó que la realidad actual de la provincia “es su propia responsabilidad” por haber seguido en forma incondicional al gobierno anterior que nos llevó a la actual situación.
La diputada calificó de generosa la postura del presidente hacia las provincias y como saludable la cercanía propuesta por Gutiérrez. Sin embargo, dejó en claro que será el bloque político del Frente de Todos el que se constituya como la representación del oficialismo nacional en la provincia y desde ese lugar generará la interlocución con las políticas nacionales y el gobierno provincial.

Recent Posts
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt