Tomar el toro por las astas frente a una empresa estratégica para el país

 In Gestión Diputada

La diputada del FdTs Soledad Martínez en el marco del pronunciamiento legislativo de beneplácito por el rescate de la firma VICENTIN por parte del gobierno nacional, expresó que se trata de una intervención necesaria, que no admite dilaciones para evitar más perjuicios a productores, trabajadores y al país y por tratarse de una empresa estratégica.
Remarcó Martínez que la prensa hegemónica generó construcción de sentido, con irritabilidad al hablar de expropiación, pero sin embargo no repudia la estafa a trabajadores y productores de un grupo de empresarios vaciadores.
Puso de relieve que la polémica se abre frente a una empresa que está siendo investigada, para disimular que cuando al sector político que gobernó la Argentina hasta diciembre del año pasado le tocan los negocios, aparece la preocupación por la legalidad y las formas. Reflexionó que son los mismos argumentos usados para oponerse a la expropiación de YPF, que permitió a los neuquinos ver que la producción de la Cuenca neuquina crecía exponencialmente respecto de la gestión de REPSOL.

Recent Posts
Contacto

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt