Reunión de la diputada Martínez con la intendenta de Plottier

por admin
52 Vistas

La diputada provincial del FdT Soledad Martínez mantuvo una reunión esta mañana con la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz en la que analizó proyectos de la localidad y compartieron la experiencia de mujeres frente a los gobiernos locales.
La intención de la legisladora fue tomar contacto y conocer los proyectos que lleva adelante la comuna de Plottier, y ponerse a disposición de la mandataria local para acompañar las gestiones tanto desde la Legislatura provincial, como desde acciones que se puedan impulsar en diferentes áreas ante el gobierno nacional.
Por otro lado Martínez se interiorizó sobre diferentes aspectos de la situación de la comunidad y propuestas de desarrollo en marcha. Fue propicio el encuentro para poner en común experiencias respecto a la condición de mujeres frente a gobiernos locales, a cómo se percibe desde esa mirada la articulación de gobierno dentro del escenario político provincial y la forma en que se vencen los estereotipos de gestión en las localidades desde dicha perspectiva.

También te puede interesar