El artista Emilio Ferrero llenó de “pajaritos” las escuelas de Zapala

por admin
947 Vistas

Recorrió establecimientos educativos en una actividad organizada por la diputada y ex mandataria local Soledad Martínez y los concejales Daniel Julian, Pilar Martinez y Patricia Melinao

El polifacético artista Emilio Ferrero visitó Zapala y se acercó, -como ya es su dinámica elegida la de transitar por los establecimientos educativos-, a escuelas de la localidad en el marco de una actividad organizada en la previa de los festejos del centenario de la Escuela 80 por la legisladora del FdT y ex intendenta Soledad Martínez junto a les concejales del Frente Grande Pilar Martínez, Patricia Melinao y Daniel Julián.
Entre los establecimientos elegidos se recorrieron ademas de la escuela N° 80 de El Michacheo; el Instituto de Formación Docente N°13, la Escuela N° 156 y la Especial 5 Suyay; también se realizó un encuentro con el artista en el auditorio de radio Nacional Zapala.
El dibujante, humorista gráfico, escritor y dramaturgo llevó sus famosos pajaritos a las aulas para luego ser coloreados por chicas y chicos. Expresó a través de sus redes sociales su gratificación por la visita indicando “Lo lindo de charlar con gente que te recibe tan cariñosamente… Si cumple años una escuela pública está de festejo toda la humanidad”.
La legisladora provincial agradeció a quienes acompañaron y dieron apoyo para concretar la actividad, a las autoridades de las escuelas, al hotel Hue Melén y al diputado nacional Rolando Figueroa.

Escuela N°156

Escuela N°5

Escuela N°80

ISFD N°13

JARDIN N°8

RADIO NACIONAL ZAPALA

También te puede interesar